Escalada en el rocódromo

Escalada en el rocódromo

Además de esta actividad de ocio en Sevilla, también tuvimos una actividad deportiva. Nos vamos al ROCÓDROMO.

¡¡¡El pasado 13 de mayo nos fuimos de escalada!!!

Nos desplazamos hasta el Centro Deportivo San Pablo, en el que nueve de nuestros chicos subieron los diferentes niveles del rocódromo incluyendo una pared de 10m dejándonos impresionados, y es que nuestros chavales no tienen límites.

Tras una mañana de deporte de altura reconocieron el sobreesfuerzo de nuestros chicos en una entrega de premios excepcional.

Agradecer a nuestros voluntarios por colaborar en el disfrute de los chavales y al Centro Deportivo San Pablo por entender las dificultades que presenta la sordoceguera en la práctica de diferentes deportes y conseguir sacar una sonrisa a nuestros chavales con su medalla.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido