Es aconsejable llevar mascarilla, aunque sea casera

Es aconsejable llevar mascarilla, aunque sea casera

MEJOR CON MASCARILLA

Nos informa nuestro asesor médico.

Durante semanas, tanto la OMS como el Centro de Control de Enfermedades (CDC), han venido aconsejando que NO se use mascarilla salvo que se esté enfermo o se trate con un enfermo. Aún hoy, 1 de abril de 2020, sigue esta recomendación en sus páginas web.

Pero esto está cambiando. Ayer en una entrevista, el director del CDC reconocía que el alto ritmo de contagio en los países occidentales demuestra que probablemente no haya sido el mejor consejo. El único problema es la falta de mascarillas en el mercado. Por eso recomienda incluso las mascarillas hechas en casa, con dos capas de tela de algodón. No ofrecen una protección total, pero disminuyen el contagio, y son recomendables.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido