Entrega de los premios AFA 2020 y 2021

Entrega de los premios AFA 2020 y 2021

APASCIDE recibe el premio AFA-SOCIAL 2020

En la mañana de ayer tuvo lugar la entrega de los premios AFA tanto de la convocatoria del 2020, que no se pudo celebrar en su día por la situación de la pandemia, como la del 2021.

Un acto de reconocimiento a la labor emprendida por asociaciones y fundaciones no lucrativas, que favorece la publicidad y visibilidad de cuanto hacen.

Dirigió el acto nuesro buen amigo Juan Luis Muñoz Escasi, y contó con la presencia de Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol y de AFA, y de D. Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía.

Ambos señalaron el inmenso esfuerzo de las asociaciones premiadas precisamente en circunstancias muy complicadas, de confinamiento y de reubicación de recursos públicos.

  • Por la convocatoria de 2021 fueron premiadas la Fundación Proedean, la Fundaión General de la Universidad de Málaga, la Fundación Ideas, la Fundación Fepamic y la Fundación Cruzcampo.
  • En cuanto a la convacatoria de 2020, junto con Apascide, fueron reconocidas la Fundación Grupo Azvi, la Fundación Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, la Fundación Campus Tecnológico de Algeciraas y la Plataforma Andaluza de Voluntariado.

Apascide reclama el cumplimiento del mandato del Parlamento

En su intervención, Dolores Romero, presidenta de Apascide, agradeció el interés mostrado por los miembros de AFA, y de múltiples personalidades que han conocido in situ la actividad que realizamos en el Centro Santa Ángela.

No desaprovechó la oportunidad para reclamar al sr. viceconsejero el cumplimiento de la proposición no de ley aprobada por unanimidad el 9 de marzo de 2016, por la que debía aproximarse el precio de las plazas del Centro Santa Ángela a su coste real. A día de hoy esta proposición continúa sin llevarse a cabo.

Las especiales circunstancias de la sordoceguera hacen que las ratios de subvención legalmente establecidas resultan manifiestamente insuficientes. De aquí la urgente necesidad en modificar estas ratios y aproximarlos a los costes reales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido