Encuentro de familias y voluntarios

Encuentro de familias y voluntarios
Un total de 22 personas nos reunimos el pasado sábado 18 de enero de 2014 para celebrar el comienzo del año. El lugar elegido es un fantástico restaurante de un pueblo de la zona norte de Madrid, para compartir experiencias, disfrutar de una rica comida y sobre todo dialogar y pasar un buen rato.

Mientras que aprovechábamos para saludarnos y presentarnos, esperábamos en la recepción al resto de familias a que llegaran todas, poco después entramos en el salón, un hermoso salón con chimenea para nosotros solos, los chavales junto con los voluntarios en un extremo de la mesa, en el otro las familias para que pudieran dialogar. Algunas familias, por distintos motivos no pudieron acudir a la cita, así que buscaremos otra ocasión para que se reencuentren y las nuevas familias se conozcan.

La comida muy rica, y a la hora del café, las voluntarias junto con algunos de los chavales, nos fuimos al parque de Bolas, otros se quedaron descansando y dialogando en la mesa, aprovechando para conversar con el resto de las participantes.

El Encuentro se extendió hasta última hora de la tarde, cuando las últimas familias y las voluntarias nos despedimos hasta la siguiente actividad.

Como siempre una experiencia única, donde las familias junto con sus hijos sordociegos son los protagonistas, y aprovechan para disfrutar y conocerse un poquito más. Gracias familias por saber que estáis ahí.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido