Encuentro de familias en Madrid

Encuentro de familias en Madrid

Comienza el año y qué mejor que hacerlo en familia.

En esta ocasión con las familias de Madrid, por lo que un total de 25 personas nos reunimos el pasado sábado 17 de enero de 2015 para celebrar el comienzo del nuevo año, realmente esa es la excusa, porque el objetivo es disfrutar de un fantástico día rodeado de otras familias con hij@s sordocieg@s.

Como en ocasiones anteriores fue un día muy especial, y más si cabe, porque pudimos dar la bienvenida a una familia nueva. Primero una rica comida para coger fuerzas, y a continuación mientras que los padres dialogaban en una apasionada sobremesa, los jóvenes charlaban sobre temas de interés, y el resto jugaban en el parque de Ocio que el restaurante posee acompañados de un grupo de mediadoras.

La jornada fue muy intensa, hubo intercambio de opiniones, de experiencia, consejos y mucho cariño. Esperamos volver a encontrarnos en muchas más actividades como esta. Gracias a familias, mediadoras, pero sobre todo a las personas con sordoceguera por ser como sois.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido