Encuentro de familias en Galicia

Encuentro de familias en Galicia

Nos escribe Ro:

El 14 de junio fue el encuentro de familias en Galicia. La actividad estaba organizada para la tarde, pero por motivos ajenos a nosotros hubo un cambio de horario y hubo familias que no pudieron acudir, lo cual fue una pena… pero el resto nos lo pasamos ¡¡¡GENIAL!!!

Quedamos todos juntos en el muelle de Vigo para coger un barco y darnos un minicrucero por la ría de Vigo. El día estaba muy claro y al poco tiempo se agradecía la brisa marina porque ¡¡menudo calor!!

Después de la explicación sobre todo lo que íbamos viendo… actores que nos repartieron monedas de chocolate… fotos…y charlas animadas entre nosotros llegamos a nuestro destino, la Isla de San Simón.

Allí nos esperaba una guía que nos fue llevando por las distintas instalaciones y así recorrimos la isla la cual nos encantó a todos.  Descubrimos que uno de los edificios que había sido un leprosario y hospital con el paso del tiempo se convirtió en orfanato y que en esta isla se encuentran los más antiguos buxos (madera con la que se hacen las gaitas) de Europa en un bosque precioso. Actualmente la isla está deshabitada.

Por supuesto y como buenos gallegos en el momento de descanso antes de coger el barco de vuelta sacamos el picnic y nos pusimos morados con galletas, té frío y agua que llevamos en una nevera…. ¡¡¡Tanto nos relajamos que casi perdemos el barco!!!

Fue una mañana fantástica y al bajarnos del barco ya todos pensábamos en el siguiente encuentro.

Muchísimas gracias a todos por venir y disfrutar tanto como yo. Y muchas gracias también a la Naviera Mar de Ons.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido