Encuentro de familias

Encuentro de familias

Aunque sea con retraso, no podía faltar un pequeño resumen de nuestro encuentro de familias del fin del curso pasado en Madrid.

Pasamos la última actividad del curso 2017/18, como ya es una tradición, en el Balneario de la Dehesa del Boyal. No pudo ser mejor el día, buen tiempo y poca gente.

Empezamos en las piscinas interiores para ir haciendo el cuerpo y después de comer (que comimos muy bien) y de echarnos una siesta para reponer pilas; nos fuimos, la mayoría, a las piscinas exteriores (en la piscina infantil, que es como estar en la orilla del mar). Nos volveríamos a reencontrar en el campamento de verano para seguir disfrutando de más actividades.

Y ya pronto iremos contando las actividades del último trimestre.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido