En el Museo de las Ciencias

En el Museo de las Ciencias

El pasado 29 de marzo, peques y no tan peques nos encontramos para visitar juntos “La Casa Museo de las Ciencias de Sevilla”. Lo cierto que a los “mayores” les resultó la visita muy interesante donde pudieron disfrutar de varias exposiciones como la del mundo marino o la del mundo de los insectos, pero los peques prefirieron hacer las visitas más cortas para pasar un rato al solecito jugando a las carreras, estos chicos son tremendos jejeje…

Luego nos reunimos todos para dar un paseo por el parque María Luisa, para seguir conversando, tomar un refresco en una terraza o bien como Carlos, Martina y Claudia que se lo pasaron en grande dando de comer a las palomas.

Aquí os mando unas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos. Un abrazo y muchísimas a nuestros chavales y voluntarios por hacerlo posible.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido