Emergencia económica. Cuenta Maratón.

Emergencia económica. Cuenta Maratón.

 

El Centro Santa Ángela de Cruz para Personas con Sordoceguera está en situación crítica

La suspensión temporal en el pago de los convenios de las plazas por parte de las administraciones implicadas ha colocado la economía del centro en una verdadera emergencia económica. Nuestros chicos y chicas con sordoceguera tienen que ser atendidos cada día, y los gastos siguen sumando diariamente. El equipo del Centro ha puesto en marcha una campaña de solicitud de ayuda.

Como vehículo para la captación de fondos se abierto una causa en la página de BBA-Suma, denominada Ayuda urgente al Centro Santa Angela de la Cruz. EL objetivo es captar 60.000 euros de donativos en dos meses, que permitirían seguir adelante.

Con tan sólo unos días de campaña, ya se han conseguido recaudar más de 8.000 euros. ¡Contribuye a esta causa! Haz un donativo o difunde entre tus amigos y contactos esta nota.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido