Teatro solidario en Mijas

Teatro solidario en Mijas

Humor, teatro y solidaridad

Humor, teatro y solidaridad se darán cita el próximo 27 de mayo en la localidad de Mijas. Miguel Ángel Rodríguez, “El Sevilla”, líder de un conocido grupo de rock, lleva tiempo recorriendo los teatros de España representando el que es su segundo monólogo teatral:

cartel Frótamela

¡NO TE LO PIERDAS!

Reserva tu tarde del domingo 27 de mayo para reírte solidariamente con “El Sevilla”

“Frótamela, la Historia de un Genio”. Se trata de un espectáculo de 90 minutos de duración ambientado en las leyendas de las Mil y una Noches.

Las risas están aseguradas. La solidaridad también: la representación del domingo 27 de mayo de 2018, que tendrá lugar a las 19h. en el Teatro Las Lagunas de Mijas (Málaga) es 100×100 benéfica: el total de lo recaudado se donará a APASCIDE – Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera.

Y es que Miguel Ángel Rodríguez, “El Sevilla”, conoce la labor que realizamos desde hace años en Málaga y ha querido contribuir a que siga siendo posible haciendo esta representación de manera altruista: no sólo corre con el gasto de su equipo y de la representación, sino que además se ha encargado personalmente de la cartelería, entradas… Así que únicamente podemos decir en mayúsculas ¡GRACIAS MIGUEL ÁNGEL!

Las entradas las encuentran:

  • En la taquilla del teatro (C/ Camino del Albero, 16 – 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga).
  • En la “Papelería Tamisa” que se encuentra justo enfrente (por si las taquillas están cerradas).
  • En la “Cafetería El Abuelo” que se ubica en la C/ Velázquez (también en Las Lagunas, Mijas).
Si no puedes asistir y quieres colaborar… ¡Hay “fila 0”!
IBAN: ES61 2038 1155 1860 0027 1377 Entidad: BANKIA Beneficiario: APASCIDE Concepto: Fila 0 Teatro Mijas

Tanto si asistes como si no, la colaboración mínima que se pide es de 10€. Y como ya hemos dicho, el importe de las entradas y donativos irá íntegramente a APASCIDE.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido