El poder de la sonrisa

El poder de la sonrisa
agsdi-face-happy

¡Sonríe!

Cada día trabajamos para que nuestros chicos sean felices y una parte importante de nuestro trabajo es reforzarles en la comunicación. Algunas veces se hace difícil el desarrollo de una comunicación expresiva eficaz… pero una sonrisa no necesita traducción, es universal.

Da igual cómo nos comuniquemos con cada uno, o en qué idioma nos expresemos: la alegría que nos trasmite una sonrisa no necesita interpretación.

Es la mejor recompensa que nos dan, y que esperamos que pronto puedan compartirla también nuestros voluntarios, cuando volvamos a tener nuestros campamentos y salidas de fin de semana. ¡Lo estamos deseando!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido