EL Molinillo, una aventura para todos

EL Molinillo, una aventura para todos
Ya hace unos meses, pero por fin nos vamos poniendo al día.

Nueve de nuestros chicos pudieron disfrutar de esa aventura:

  • Actividad “El Molinillo”
  • La familia de Apascide

Gracias al trabajo voluntario de nuestras compañeras de Granada, Jaén y Málaga, el pasado mes de noviembre vivimos un fin de semana inolvidable que nos carga de energía para este nuevo curso.

En el centro de ocio El Molinillo disfrutamos, además de buen tiempo, de unas actividades muy interesantes: senderismo, taller de chapas, comida, cetrería, multiaventura y un guateque que hizo que nadie quisiera dormir el sábado por la noche.

Gracias a los trabajadores del centro por su amabilidad y entrega que nos hizo sentirnos como en casa, y una vez más, a nuestras voluntarias y voluntarios que hicieron que nuestr@s chic@s no dejaran de sonreír.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

DE INTERÉS

utilidad pública

Registro nº 104483

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido