El equipo de especialistas de Emergencias del Hospital Virgen Macarena de Sevilla formará en reanimación cardiaca y uso de desfibriladores semiautomáticos a los profesionales del Centro Santa Angela de la Cruz de APASCIDE.
La petición del Centro, que consideraba importante este aspecto para ofrecer una atención integral a los usuarios, tuvo una magnífica acogida en el equipo responsable de la docencia en Reanimación Cardiaca del Hospital Universitario Virgen Macarena.
El doctor Garrido, junto con los demás integrantes del equipo docente, han organizado un curso de formación acreditado, dando cabida a un amplio grupo de trabajadores, del centro, de forma que queda garantizada la atención en caso de parada cardiaca, con el uso adecuado del equipo de desfibrilación semiautomático, dentro de una formación integral en reanimación cardiaca básica y atención inmediata en situaciones de emergencia médica.
Agradecemos a la gerencia del hospital, y al equipo docente de Reanimación Cardiaca, la dedicación y el trabajo que nos ofrecen de forma totalmente desinteresada.