El Hospital Virgen Macarena forma en reanimación cardiaca a profesionales de APASCIDE

El Hospital Virgen Macarena forma en reanimación cardiaca a profesionales de APASCIDE

El equipo de especialistas de Emergencias del Hospital Virgen Macarena de Sevilla formará en reanimación cardiaca y uso de desfibriladores semiautomáticos a los profesionales del Centro Santa Angela de la Cruz de APASCIDE.

La petición del Centro, que consideraba importante este aspecto para ofrecer una atención integral a los usuarios, tuvo una magnífica acogida en el equipo responsable de la docencia en Reanimación Cardiaca del Hospital Universitario Virgen Macarena.

El doctor Garrido, junto con los demás integrantes del equipo docente, han organizado un curso de formación acreditado, dando cabida a un amplio grupo de trabajadores, del centro, de forma que queda garantizada la atención en caso de parada cardiaca, con el uso adecuado del equipo de desfibrilación semiautomático, dentro de una formación integral en reanimación cardiaca básica y atención inmediata en situaciones de emergencia médica.

Agradecemos a la gerencia del hospital, y al equipo docente de Reanimación Cardiaca, la dedicación y el trabajo que nos ofrecen de forma totalmente desinteresada.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido