EL covid nos separa
«El corazón partío». Así se llama nuestra caseta de feria este año. El Covid ha hecho que nuestros chicos estén separados. También el equipo del Centro Santa Ángela de la Cruz. Por un lado, la Residencia, por el otro el Centro de Día… ¡Pero seguimos adelante con la ilusión y la magia que somos capaces de transmitirles!
ELLOS… son los protagonistas de todas las actuaciones, ellos merecen ser partícipes y seguir disfrutando y compartiendo estos momentos.
¡¡¡Qué siga la Feria!!!
Esta es la noticia que nos envían desde el Centro Santa Ángela de la Cruz. Superando los obstáculos que impone la prevención del Covid, nuestros chicos han podido disfrutar de una celebración especial.
Aunque no se pueda organizar una caseta, ni visitar la feria, ni podamos presentar las fotos de grupo de otros años, todos apiñados bailando y riendo… algo sí que se ha podido hacer. Nuestros chicos y chicas con nuestros mediadores y mediadoras son capaces de cosas increíbles. La fiesta llega, como también han tenido sus actividades conmemorativas de la Semana Santa.
Es un año largo ya de dura pandemia, especialmente duro para las personas con sordoceguera, pero confiamos en que con la colaboración de todos y con la vacunación de gran parte de la población, podamos restablecer pronto unas actividades que son muy importantes para nosotros.
Queremos reconocer el esfuerzo que están haciendo todos los trabajadores de APASCIDE, las familias, las personas con sordoceguera y todos nuestros colaboradores y amigos, que no han dejado de ayudarnos en todos estos meses.
Pronto tendremos otra vez los abrazos que tanto echamos de menos.