El Centro, noticia en la prensa

El Centro, noticia en la prensa

Hoy día 14 de marzo de 2010, es noticia nuestro centro. Sale a toda página en Diario de Sevilla. Entresacamos algunas líneas:

 
 
 
 
 
 
14/3/2010

“Andalucía estrenará el primer centro de atención a personas sordociegas La Junta inaugurará en el municipio sevillano de Salteras unas instalaciones únicas en España con 45 usuarios de estancia diurna y residencia · Madrid y Baleares se interesan para concertar plazas…

El tacto, el olor, los pequeños residuos visuales y/o auditivos, un movimiento corporal, una sonrisa se aprovecha para que ellos aprendan que sus respuestas tienen un significado y puedan interactuar con otras personas. De todos estos programas se encargará la asociación de padres de sordociegos de España (Apascide) en este centro específico cuya construcción financia la Junta de Andalucía con un coste de 2,2 millones de euros procedentes del Plan E del Gobierno central y que tiene un coste total de 3,6 millones de euros, el restante aportado por el Ministerio de Sanidad…

El plazo de apertura de las instalaciones se prevé a principios de mayo, una vez totalmente equipado…”

Podéis ver la noticia completa que se ha publicado simultáneamente en 9 diarios andaluces:

 
 
 
 
 
 
 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido