El CEIP Antonio Rodríguez Almodóvar, con el Centro Santa Ángela de la Cruz

El CEIP Antonio Rodríguez Almodóvar, con el Centro Santa Ángela de la Cruz

Recaudación en el Mercadillo del Día de Andalucía

El Centro de Educación Infantil y Primaria Rodríguez Almodóvar, de Salteras, es un centro comprometido con la educación integral de sus alumnos. Fruto de ese compromiso, realizan actividades como el Mercadillo del Día de Andalucía, en el que consiguieron una recaudación de 1810 euros!!!!!, que destinarían a nuestro Centro Santa Ángela de la Cruz.

Vino el confinamiento por la pandemia, y quedó pendiente la visita de los alumnos a nuestro Centro, durante la que harían entrega de la recaudación. Pero ya no han querido esperar más, sobre todo sabiendo lo difícil que está resultando salir adelante con todos los gastos impuestos por la protección frente al Covid.

Así que con un pequeño acto simbólico, una representación del CEIP Antonio Rodríguez Almodóvar hizo entrega de la recaudación a la dirección del Centro.

Bravo por el Almodóvar, su profesorado y su alumnado!!!!!

¡Bravo por el Almodóvar!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido