La Diócesis de Sevilla se vuelca con APASCIDE

La Diócesis de Sevilla se vuelca con APASCIDE

Tras el llamamiento del Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo, en favor de APASCIDE, numerosas iniciativas han surgido en la diócesis sevillana para ayudar a superar el déficit de nuestra entidad.

El día 3 de diciembre se celebraba el III Concierto de Navidad de la Parroquia de la Magdalena, en el que un magnífico coro de maestros de canto y música transportaba a los asistentes al auténtico espíritu de Navidad. Organizado por Caritas parroquial, todo lo recaudado lo destinarán a nuestro favor.

Cáritas Diocesana también atendió al llamamiento, al igual que la parroquia de San Marcos, que presentará su coro de Villancicos a un certamen para contribuir a la causa, a la vez que difunde la inicativa en las redes:

La Iglesia de S Esteban organizaba una campaña a lo largo de todo el mes de diciembre en nuestro favor.

En Salteras, el Ayuntamiento, con la colaboración de las cinco Hermandades de la localidad, organizan también una Navidad Solidaria y Mercadillo Solidario cuajado de actividades que recaudarán igualmente fondos para APASCIDE.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido