Detrás de cada cifra hay una historia, especialmente en la discapacidad.

Detrás de cada cifra hay una historia, especialmente en la discapacidad.

Nos manda Ro el enlace este video. Habla en él Eva Nasarre. Eva, para los que no la conozcáis, fue allá por los años 80 un símbolo del ejercicio y la vida sana. Era la presentadora y protagonista de un programa que promovía el aerobic titulado “Puesta a punto“. Era un símbolo de la modernización del país, contribuyendo a que se introdujera la cultura del deporte en España.

Pues con el paso de los años, una enfermedad le ha ido limitando, llevándola a una silla de ruedas. Es ahora defensora de los derechos de las personas dependientes. En este video da voz a la situación de muchas personas dependientes, y a los problemas que hay detrás de cada recorte en prestaciones. Nosotros somos sensibles a este problema, y gracias a la solidaridad de los que nos rodean, de los que tenemos más próximos, podemos ir saliendo adelante.

Hay muchas personas vulnerables, como nosotros.

2 Comentarios

  1. CARMEN PONCE DURAN

    Se puede decir mas alto, pero no mas claro,en sus palabras se refleja el poco interes que hay sobre los derechos de las personas dependientes,esto tendria que cambiar.

    Responder
  2. Aran

    Gracias Ro!
    No se puede dejar más claro.

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido