Visita de la Defensora del Pueblo

Visita de la Defensora del Pueblo

El pasado día  30 de enero recibíamos la visita de la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril

Durante toda la mañana, ella y su equipo recorrieron las instalaciones del Centro Santa Angela de la Cruz. Tuvo oportunidad de conocer de primera mano cómo se desarrolla la actividad diaria de nuestros jóvenes con sordoceguera, y la labor de nuestros profesionales.

Nuestra presidenta, Dolores Romero, le iba explicando los avances que hemos podido hacer en la atención a las personas sordociegas, y los desafíos a los que nos enfrentamos, tanto para mantener lo conseguido y la viabilidad del Centro, como para desarrollar os programa que vamos desarrollando y planificando en respuesta a las necesidades que detectamos cada día.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido