Diez años de trabajo e ilusión
Se han cumplido 10 años desde aquel emocionante 26 de octubre de 2010, en que la Reina Sofía inauguraba nuestro Centro Santa Ángela de la Cruz para personas con sordoceguera. Han sido años llenos de trabajo e ilusión, superando dificultades gracias a la entrega de nuestro equipo y a la generosidad de nuestros amigos y colaboradores.
Hubiéramos querido celebrarlo por todo la alto, pero la epidemia que sufrimos y que nos pone a prueba una vez más lo hace imposible. Nuestra lucha por conseguir la financiación que hace falta para compensar la falta de adecuación de los conciertos y subvenciones se ve además con el desafío de la pandemia del Covid 19. No escatimamos esfuerzos ni gastos en impedir que se nos cuele la enfermedad, ni en mantener a nuestros chicos y chicas con la atención adecuada. Las personas sordociegas sufren estos días un aislamiento terrible, y tratamos de compensarlo en todo lo que podemos.
Pero tanto esfuerzo sin duda tendrá su recompensa, y estamos deseando que por fin podamos celebrar nuestro aniversario como es debido. No será el décimo, sino el decimoprimero.
No dejeis de colaborar con nosotros!!!!