Décimo aniversario de la inauguración del Centro Santa Ángela de la Cruz

Décimo aniversario de la inauguración del Centro Santa Ángela de la Cruz

Diez años de trabajo e ilusión

Se han cumplido 10 años desde aquel emocionante 26 de octubre de 2010, en que la Reina Sofía inauguraba nuestro Centro Santa Ángela de la Cruz para personas con sordoceguera. Han sido años llenos de trabajo e ilusión, superando dificultades gracias a la entrega de nuestro equipo y a la generosidad de nuestros amigos y colaboradores.

Hubiéramos querido celebrarlo por todo la alto, pero la epidemia que sufrimos y que nos pone a prueba una vez más lo hace imposible. Nuestra lucha por conseguir la financiación que hace falta para compensar la falta de adecuación de los conciertos y subvenciones se ve además con el desafío de la pandemia del Covid 19. No escatimamos esfuerzos ni gastos en impedir que se nos cuele la enfermedad, ni en mantener a nuestros chicos y chicas con la atención adecuada. Las personas sordociegas sufren estos días un aislamiento terrible, y tratamos de compensarlo en todo lo que podemos.

Pero tanto esfuerzo sin duda tendrá su recompensa, y estamos deseando que por fin podamos celebrar nuestro aniversario como es debido. No será el décimo, sino el decimoprimero.

No dejeis de colaborar con nosotros!!!!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido