Decathlon colabora con el Centro Santa Ángela de la Cruz

Decathlon colabora con el Centro Santa Ángela de la Cruz

Decathlon España, a través de su fundación, ha aumentado su colaboración con las personas con sordoceguera. Y en concreto, apoyando las actividades deportivas, la educación física y el programa de fisioterapia y rehabilitación psicomotriz de las que se benefician los chicos y chicas del Centro Santa Ángela de la Cruz de APASCIDE – Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera.

Desde hace algunas semanas ese apoyo se ha materializado en tanto y tan útil material nuevo que se puede afirmar que en el Centro Santa Ángela de la Cruz hemos estrenado gimnasio. Y por ello, hace algunos días nos reunimos para inaugurarlo usuarios del Centro, sus familias y trabajadores de APASCIDE, acompañando a algunos trabajadores de la tienda Decathlon San Juan de Aznalfarache que de manera desinteresada han promovido esta valiosa colaboración.

¡Muchas gracias, Decathlon!

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido