De rebajas por Sevilla

De rebajas por Sevilla
El pasado sábado 18 de enero un grupo de 15 personas (7 chavales, 7 voluntarios y una responsable de actividad) se fueron de rebajas. Nos lo cuenta de primera mano Victoria:

“Me lo pasé muy bien, llegué de las primeras y tuve que esperar a los compañeros que llegaron un poco más tarde, pero, mientras, conocí a Abdeslam que no habíamos coincidido antes y le di un signo (pelirrojo).

Cuando llegaron todos nos dividimos en grupos, estuve mirando ropa, pero no me compré nada. Luego fuimos a tomar palomitas y refrescos. Después conocimos a unas personas sordas que viven en un pueblo de Sevilla y son muy simpáticos, ¡¡¡ups!!! … no recuerdo sus nombres jajaja….

Por último, fuimos a comernos unas hamburguesas, había muchísima cola, pero lo pasamos genial y mis compañeros también.

Un saludo a todos y gracias, ya tengo ganas de ir otra actividad.”

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido