Parque acuático

Guadalpark

Actividades de ocio
Sevilla, 6 de junio de 2024

Una magnífica excursión

Este jueves, 6 de junio,  fue un día muy especial para todos: fuimos de excursión a Gudalpark, el parque acuático de Sevilla, gracias a su generosa donación de 80 entradas, ¡ochenta!

Día de nervios, preparativos, mochilas, bocatas… ¡Pero todos con mucha ganas de disfrutar de un buen chapuzón! La diversión estaba asegurada y así fue.

Algunos más intrépidos disfrutaron de toboganes y otros de piscina de playa y jacuzzi. En las imágenes podéis ver como lo gozaron.

Reconocer a todo el Equipo del Centro Santa Ángela el esfuerzo para organizar una actividad de este tipo, movilizando a 80 personas para que realmente «los protagonistas» pudieran disfrutar con total seguridad, acompañados con sus referentes.

Gracias al personal que compra, que prepara bocatas, alquila autobús, a los que ese día sobrepasan de su jornada laboral para acompañar a los chicos, a los que aportan recursos económicos… ¡Es un engranaje perfecto!

 

La necesidad de apoyos humanos y de recursos materiales es tanta para cualquier actividad de este tipo que desde @apascide necesitamos que colaboréis, con vuestras aportaciones podemos seguir trabajando para que los jóvenes y adultos con #sordoceguera puedan participar del ocio como personas de pleno derecho.