Nos escribe María
Esplai en Sevilla. Compras en el Centro Comercial Nervión. 15 de diciembre de 2012
A pocos días de la llegada del frio invierno, nos animamos una vez más a pasar un buen rato juntos. Esta vez nos reunimos un total de 12 personas entre jóvenes y adultos Sordociegos y voluntarios, en el centro comercial Nervión. Fue una tarde muy provechosa, hicimos un motón de cosas.
Al principio estuvimos viendo tiendas de ropas y zapatos para ponernos a la moda, hubo quien se atrevió a probarse tacones de vértigos, y otros que se pusieron unas gafas de sol modernísimas.
Continuamos por una tienda de deportes, una juguetería y por último en una perfumería. Después decidimos ir a merendar, pero antes nos topamos con una gran sorpresa: al pasar por la plaza del centro comercial, nos encontramos que estaba todo decorado de Navidad. Era precioso todo lleno de luces de colores y casitas de madera, además había cañones de espuma blanca y que al pasar caía sobre nosotros como si de nieve se tratase, fue un momento mágico.
Luego hicimos un descansito para merendar. Por último, mientras un grupito disfrutaba de un paseo en tiovivo, otros chicos se animaron a montar en coche, pero no en un coche cualquiera, sino en el último modelo de Mercedes, todo un lujo, que disfrutaron como si se tratase del mismísimo Fernando Alonso a lomos de su Ferrari.
Desde aquí agradecer siempre a nuestros chicos por su participación y por supuesto a ese grupo de voluntarios “apañadísimo” con el que contamos.