De compras en el centro comercial

De compras en el centro comercial

Nos escribe María

Esplai en Sevilla. Compras en el Centro Comercial Nervión. 15 de diciembre de 2012

A pocos días de la llegada del frio invierno, nos animamos una vez más a pasar un buen rato juntos. Esta vez nos reunimos un total de 12 personas entre jóvenes y adultos Sordociegos y voluntarios, en el centro comercial Nervión. Fue una tarde muy provechosa, hicimos un motón de cosas.

Al principio estuvimos viendo tiendas de ropas y zapatos para ponernos a la moda, hubo quien se atrevió a probarse tacones de vértigos, y otros que se pusieron unas gafas de sol modernísimas.

Continuamos por una tienda de deportes, una juguetería y por último en una perfumería. Después decidimos ir a merendar, pero antes nos topamos con una gran sorpresa: al pasar por la plaza del centro comercial, nos encontramos que estaba todo decorado de Navidad. Era precioso todo lleno de luces de colores y casitas de madera, además había cañones de espuma blanca y que al pasar caía sobre nosotros como si de nieve se tratase, fue un momento mágico.

Luego hicimos un descansito para merendar. Por último, mientras un grupito disfrutaba de un paseo en tiovivo, otros chicos se animaron a montar en coche, pero no en un coche cualquiera, sino en el último modelo de Mercedes, todo un lujo, que disfrutaron como si se tratase del mismísimo Fernando Alonso a lomos de su Ferrari.

Desde aquí agradecer siempre a nuestros chicos por su participación y por supuesto a ese grupo de voluntarios “apañadísimo” con el que contamos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido