Curso de surf para sordociegos

Curso de surf para sordociegos

22 de abril 2016 Curso de iniciación al Surf. Playa Santa María del Mar, Cádiz

Nos escribe María:

Buenaaas, quería contaros que nuestros chic@s son unos deportitas y aventureros, que no conocen límites. Tras actividades anteriores donde practicaron el Esquí, y en otra ocasión Espeleología, ¿qué nos quedaba por hacer? Pues Surf, así que nos animamos a ir un grupito (8 jóvenes) a las playas de Cádiz.

Una vez allí, contamos con la ayuda de unos grandes profesionales y expertos en la materia, la asociación “Solo Surf”. Gracias a su labor y con el apoyo de nuestras voluntarias y trabajadores, nuestr@s chic@s vivieron una gran experiencia. Y no será la única, estamos deseando repetir el año que viene.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido