Cuando no esté Lola, premiado en el Festival de Málaga

Cuando no esté Lola, premiado en el Festival de Málaga

El cortometraje titulado Cuando no esté Lola, ha podido por fin ser presentado en el Festival de Cine de Málaga, tras aplazarse por el confinamiento que se inició en marzo.

Durante los días 21 a 30 de agosto se ha podido celebrar el festival, en el que este cortometraje ha recibido el premio Biznaga de Plata, Premio del Público en la sección oficial de cortometrajes de Málaga.

Dirigido por Cristina Orosa y Beatríz Romero, presentan en forma de cortometraje documental la realidad de José María, joven sordociego, y su madre, en la ciudad de Málaga.

Ha tenido una gran acogida por el público, y pone de manifiesto lo mucho que nos queda todavía por hacer. Está claro que hay que aumentar los recursos y apoyos para las personas con sordoceguera en toda España, y aumentar el número de plazas residenciales.

Ojalá este cortometraje, que se podrá ver de nuevo en el Festival de Cine de Madrid, ayude a sensibilizar a la sociedad y remover las conciencias de las autoridades para seguir avanzando.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido