Comienzan los Esplais de Madrid, Curso 2012-2013

Comienzan los Esplais de Madrid, Curso 2012-2013

Nos vamos a la Bolera

Llegó el otoño y con ello nuestras actividades, los chavales, las familias y l@s voluntari@s ya estamos deseosos de que por fin llegara este día…

Llevaba toda la semana hablando con la Fundación También para organizar una actividad en el Parque Juan Carlos I, deseosos de que el tiempo pudiera acompañarnos, pero finalmente se despertó un día lluvioso por lo que tuvimos que decidirnos por la opción B, ir a la bolera. Así que las 15 personas (6 chavales y 9 voluntarios) nos dirigimos hacia la bolera, el autobús tardó un montón, pero teníamos ganas de disfrutar y de pasarlo bien, así que el mal tiempo no nos importaba. Cuando llegamos a la bolera había un montón de gente, pero por fin, después de unos minutos de espera, conseguimos nuestra pista…

¡¡¡Cambio de zapatos, elección de la bola y a jugar!!!… fuimos pasando todos y cada uno de los chavales en turnos, algunos calentando en las primeras jugadas y otros ya directamente haciendo plenos y jugadas de expertos… ¡¡¡si es que somos unos profesionales!!!…

Luego un sándwich para retomar fuerzas que el esfuerzo había sido mucho, y a seguir jugando… hubo hasta tiempo para un mini taller de papiroflexia.

Iba llegando la hora de volver, así que nos cambiamos, dejamos todo recogido y al autobús. Cuando salimos del Centro Comercial, brillaba el sol, y ya las nubes habían desaparecido… el autobús llegó en seguida y deshicimos el camino de por la mañana…

Las familias nos esperaban, así que en seguida el grupo se disolvió y todos de regreso a casa a descansar…
Nos vemos en unas semanas, os dejo unas fotos de nuestra mañana en la bolera.

Esther

20 de octubre de 2012

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido