Comienzan los esplais

Comienzan los esplais

Además de nuestra lucha, sigue el día a día, no solo en el Centro, sino en cada familia, y las actividades de APASCIDE no pueden detenerse. Con entusiasmo, nuestros voluntarios y profesionales siguen adelante. Ahí va el relato del primer esplai de la temporada:

6 de octubre de 2012. Un día en el Parque del Alamillo

Nos escribe María desde Sevilla:

Arrancamos los esplais con un estupendo día en el parque del Alamillo.

Al comienzo de la mañana el tiempo no acompañaba, las nubes no dejaban paso a sol, pero tras nuestro paseo por el parque empezó a brillar con fuerza y tuvimos que refugiarnos a la sombra de un gran árbol, suerte que contábamos con un sensacional paracaídas (gracias, Esther) donde descansar un rato.

Luego hicimos una “llamadita” a nuestros compis del centro Santa Ángela y nos dimos todos juntos un paseo en el tren, fue muy divertido. Los compis del centro se fueron, pero nosotros estábamos imparables así que después de almuerzo y una siestecita, seguíamos disfrutando en el parque viendo los puestos de artesanía y haciendo un taller de “pinta-telares”. Ya para terminar una buena merendola.

En resumen, un día fantástico, que ha sido posible a la participación de todos, muchísimas gracias.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido