Comienzan las actividades de ocio en Madrid

Comienzan las actividades de ocio en Madrid

Después de un tiempo, ¡por fin retomamos las actividades de ocio con ganas de reencontrar a nuestros compis y amigos!

El grupo estuvo formado por 9 chavales y 11 voluntarios, Y llegados a estas fechas y gracias a la Fundación Abracadabra disfrutamos desde primera hora de la mañana de una actuación de Magia Solidaria. Algunos atentos a cada detalle, a cada truco…, y otros más dispersos … pero todos disfrutando.

Cuando terminamos, aprovechamos para ir en autobús hasta una hamburguesería cercana, donde coger fuerzas y tomarnos un tentempié, que después del madrugón nos supo a gloria, y además a ¡¡jugar!! en el pequeño parque de juegos del local.

La mañana fue increíble, que alegría nos dio el reencuentro… y ahora otra despedida, hasta el año que viene… pero tranquilos que en enero estaremos otra vez proponiendo muchas y variadas actividades.

Feliz Navidad y Feliz Año 2014, que venga cargadito de actividades

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido