Los que habéis estado en el Centro Santa Angela de la Cruz probablemente ya lo conocéis. Javier forma parte de ese grupo de personas que ha creído en nuestro proyecto cuando nadie pensaba que fuera posible. Cuando por fin nos lanzamos a la tarea de echar a andar un centro en el que todo era nuevo: el proyecto educativo, las instalaciones, el personal, la financiación, todo un reto imposible para cualquiera…
Con Javier comenzamos a contar desde muy pronto, meses antes de la apertura, con la puesta a punto de cada pequeño o gran detalle. Muchas horas, muchos días de trabajo, han conseguido que lo cotidiano sea ya una rutina y no una aventura.
Pues con ese mismo espíritu descubrimos que teníamos que afianzar nuestra captación de fondos, no estar tan pendiente del milagro de cada mes. Que confiar, confiamos, pero eso no nos quita que tengamos que trabajar para que los que nos quieran ayudar nos encuentren fácilmente.
Esa es la nueva misión de Javier de la Jara, del que seguramente ya habréis empezado a recibir algún email.
Mucha suerte y que tenga una estupenda acogida de todos vosotros.
Enhorabuena Javi,seguro que haces un trabajo estupendo como en todo lo que te propones.¡Mucha suerte en esta nueva aventura!