El CENTRO SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ PARA PERSONAS CON SORDOCEGUERA

NECESITA TU AYUDA

Nuestros jóvenes sordociegos necesitan atención uno a uno. Para poder progresar, para que no se limiten a «estar ahí» sin enterarse de lo que pasa a su alrededor, necesitan comunicarse, y esta comunicación requiere personal muy cualificado, y mucho personal. 

No hay en la actualidad ningún convenio que reconozca una necesidad tan alta de personal, por lo cual el Centro necesita muchos recursos que no tiene.

Necesitamos tu ayuda para seguir adelante.

sound icon  Si quieres, puedes ser socio colaborador de APASCIDE de una forma muy especial: siendo miembro del CLUB DE AMIGOS DEL CENTRO SANTA ANGELA.

el club contribuye a una labor social extraordinaria

el club contribuye a una labor social extraordinaria

Nuestros residentes todos tienen en común una cosa: no encajan en ningún otro Centro. Cada vez se estaban deteriorando más. Aquí tienen abierta la puerta a la esperanza, al futuro, a un proyecto de vida.

Este grupo de colaboradores especiales irá recibiendo informaciones de las actividades del centro, y se organizarán reuniones para mantener el contacto y recibir las ideas y opiniones que nos puedan ayudar.

Inscríbete y forma parte del Club desde hoy mismo.

¡Con solo 6 euros al mes serás miembro de este Club!

Gracias a tu contribución

 

habrá ingresos suficientes para seguir con esta extraordinaria obra.

¿Cómo inscribirse?

por correoclica en el botón correspondienteon line
  • Puedes descargar nuestro folleto informativo y remitírnoslo por correo.
  • O también puedes enviarnos tus datos online (este formulario se procesa a través de un servidor seguro).

(Los datos personales recogidos, serán tratados con su consentimiento informado en los términos del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, y de conformidad a los principios dispuestos en la misma ley y en la Ley 8/2002, de la Comunidad de Madrid, pudiendo ejercer el derecho de acceso, ratificación, cancelación, oposición ante el responsable del fichero. Estos datos serán utilizados exclusivamente para lo que se expresa en el formulario: inscripción como socio y abono a través de su banco de las cuotas o donativos correspondientes).

LOS JÓVENES CON SORDOCEGUERA

MERECEN TODO NUESTRO APOYO