CENA DE NAVIDAD EN MADRID: FAMILIAS y VOLUNTARIOS

CENA DE NAVIDAD EN MADRID: FAMILIAS y VOLUNTARIOS

15 de diciembre de 2012

La tarde del sábado 15 de diciembre aún no había acabado: después de ir al espectáculo de magia y de dar un paseíto, fuimos al restaurante de una de nuestras familias a celebrar una merienda con el resto de voluntarias y familias que allí nos esperaban… nos juntamos un total de 31 personas (18 voluntarios y 5 familias).

Mientras que nosotros disfrutábamos de nuestra actividad, las familias colaboraban para dejarlo todo preparado para cuando llegáramos… Una gran mesa con todo listo y a disfrutar…

Algunas familias no pudieron asistir por distintos motivos, al igual que muchos de nuestros voluntarios, aun así pasamos un ratito en “familia” donde conversar, conocernos un poquito más, disfrutar de la comida y felicitarnos la Navidad, que ya se encuentra muy próxima…

Como siempre, muchas gracias a las familias por pasar con nosotras ese ratito tan fantástico. Ahí os mando una fotito. Hasta el año que viene… Feliz Navidad y Próspero 2013.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido