APASCIDE, en Casa Decor

APASCIDE, en Casa Decor

Entre el 19 de mayo y el 26 de junio tendrá abiertas sus puertas Casa Decor, “La mayor exposición de decoración, diseño y arquitectura de interiores en Europa“. Este año, APASCIDE ha sido la ONG invitada.

EL lugar elegido siempre es un edificio que permita alojar las numerosas firmas de renombre universal que exponen sus últimos diseños, de forma que puedan apreciarse adecuadamente por aficionados y expertos. En esta edición el edificio es la Casa Palacio de Atocha 34, en Madrid.

El toque solidario que les distingue es la cesión de uno de los espacios expositivos a una ONG, y la cesión del auditorio para actividades o charlas. Este año hemos sido nosotros. El sábado 18 de junio tendremos una mesa redonda sobre APASCIDE que será muy, muy interesante. Los que estén interesados deben ponerse en contacto con nosotros, ya que las plazas son limitadas. Disponemos de entradas de cortesía para ellos.

Esperamos que el público que nos visita cada día salga informados y motivados acerca de la sordoceguera y de toda la ayuda que todavía necesitamos. Nuestro espacio, realizado por el prestigioso diseñador Marco Villa Mateos, que se ha desplazado desinteresadamente desde su estudio de Mexico tan sólo para este proyecto.

 
 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

DE INTERÉS

utilidad pública

Registro nº 104483

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido