Casadecor colabora con APASCIDE

Casadecor colabora con APASCIDE

Este año estamos en Casadecor, gracias a la desinteresada cesión de un espacio para dar difusión a nuestra causa por parte de la organización de este evento.

Casadecor es la exposición de interiores más importante de Europa, y los mejores diseñadores se dan cita en ella. Una oportunidad de oro para hacernos visibles a los miles de visitantes que lo recorren cada año, y esta ocasión durará del 19 de mayo al 26 de junio.

El momento culminante de esta cita será la mesa redonda sobre APASCIDE que celebraremos en la sala de conferencias de Casadecor. Apuntad fecha y lugar:
Casa Palacio Atocha 34. Madrid.
18 de junio.

Es importante que contactéis con nosotros, puesto que el espacio es reducido, y las plazas limitadas. Los que tengáis alguna inquietud sobre la sordoceguera, y sobre lo que hacemos y queremos hacer en el futuro, no faltéis. Os va a impresionar.

El diseño y realización del espacio ha sido una colaboración desinteresada del diseñador Marco Villa Mateo. Podéis ver la página oficial en:

.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido