Carrera nocturna del Guadalquivir

Carrera nocturna del Guadalquivir

Una noche de deporte y solidaridad

Nuestro Centro Santa Angela de la Cruz ha tenido una especial participación en la carrera nocturna del Guadalquivir 2012 el pasado viernes 28 de septiembre: tres de nuestros jóvenes sordociegos y un grupo de nuestros trabajadores han participado en la misma, logrando cruzar la meta.

Los organizadores prestaron unos momentos sus micrófonos para anunciar la llegada a menta de nuestros chicos sordociegos y comentar la campaña de ayuda.

Al mismo tiempo, otro grupo de trabajadores del centro, voluntarios y colaboradores de APASCIDE animaban a los corredores, con camisetas de APASCIDE, con el lema: “no te hagas el sordociego“, y una pancarta denunciando nuestra situación.

Se hacía también un reparto de hojas invitando a hacer aportaciones mediante SMS, en una campaña que se prolongaría hasta el partico Sevilla-Barça el día siguiente.

Gracias a todos los que han colaborado, y enhorabuena a todos por el entusiasmo. Con este espíritu es seguro que no habrá obstáculo que no podamos superar.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido