Caritas de Sevilla colabora con APASCIDE

Caritas de Sevilla colabora con APASCIDE

En respuesta al llamamiento hecho por el arzobispo de Sevilla, Caritas Sevilla se hacía eco mediante un donativo de 20.000 euros para contribuir al mantenimiento de las actividades de APASCIDE, y especialmente del Centro Santa Ángela de la Cruz.

El pasado día 21 de diciembre, plasmaban este donativo en un convenio de colaboración que firmaban el director de Cáritas Sevilla, Mariano Pérez de Ayala, y la presidenta de APASCIDE, Dolores Romero.

Cáritas, entidad que siempre presta ayuda a los más necesitados, ha querido contribuir de esta forma a la labor de APASCIDE, que entiende que va dirigida a los más necesitados, las personas con sordoceguera, algunas de las cuales solo reciben las prestaciones que se les dan desde nuestra entidad. Y aún más ahora que aportamos residencia y unidad de día, en un centro único en España.

Nos sentimos emocionados del enorme apoyo que supone esta ayuda por parte de una entidad como Cáritas, un ejemplo indiscutible de labor solidaria.

Podéis ver la publicación emitida por Cáritas: 

O el eco de la noticia en la prensa:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido