Visita del cardenal Amigo

Visita del cardenal Amigo

El pasado día 5 de noviembre recibíamos en el Centro Santa Ángela de la Cruz la visita del cardenal Amigo. Una visita que sin duda le ha emocionado, como a todos los que se acercan a nosotros.

Esta visita era muy emotiva por dos coincidencias:

  • la finca donde se edificó nuestro centro fue cedida a APASCIDE por el arzobispado siendo el cardenal titular en aquel momento, por lo que ahora ha podido palpar los frutos de aquella cesión, que fue para una obra que en aquellos días parecía totalmente imposible. Una confianza que actualmente sigue su sucesor en el arzobispado, haciendo Monseñor Asenjo público su apoyo hacia nosotros en una bellísima carta que difundió recientemente;
  • y, además, coincidió la visita con la festividad de Santa Ángela, santa muy querida por los sevillanos, y cuyo nombre adoptamos con todo el cariño. Una celebración estupenda.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido