Camping Ria de Arousa

Camping Ria de Arousa

Actividad Fin de Semana en Camping Ria de Arousa

Fin de semana 5-7 de julio de 2019

El grupo de Galicia nos fuimos de fin de semana de Camping a Riveira. Fuimos un grupo de 8 sordocieg@s, 5 hermanos y 11 voluntari@s.

Nos instalamos en unos bungalows en el camping, y ello nos permitió realizar alguna comida y los desayunos nosotros mismos, fue una experiencia muy enriquecedora.

Las actividades que ofrece el camping las probamos todas, además de incorporar nosotr@s alguna más…..así nos subimos al tren que recorre todas las instalaciones con música a toda potencia, los caballos que por supuesto nos encantaron, tiro con arco, un parque con una oferta amplia de ocio….y como no nos fuimos una tarde de playa que siempre nos agrada a tod@s.

La primera noche tocó como velada: juegos de mesa y la segunda nos metimos en el bosque para realizar un recorrido con pruebas muy divertidas!! Nos encantó y aguantamos tod@s!

Finalizamos el fin de semana con una comida grupal con las familias que pudieron asistir, y la experiencia fue maravillosa. Sin duda cada vez afianzamos más lazos que hacen que estas actividades tengan un resultado tan pleno para tod@s.

Gracias a tod@s, APASCIDE, Familias, Voluntari@s y especialmente a nuestr@s valientes!!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido