Campaña de recogida de juguetes

Campaña de recogida de juguetes

Esta información nos la envía Conchi:

¿Está el trastero lleno de juguetes que ni siquiera se han abierto? (como el caso de varios de mis primos…), ¿la habitación infestada de muñecos que no sabes qué hacer con ellos?

Pues la Fundación ONCE, Grupo Fundosa, Flisa, Bomberos Solidarios y Traperos de Emaús por tercer año consecutivo recoge todos esos juguetes para repartirlos a los Reyes que no pueden comprarlos.

Os mando la noticia de la campaña (creo que es una noticia de la primera campaña del 2005):

http://www.fundaciononce.es/WFO/Castellano/Actualidad/Agenda_05.htm

Este año se recogen juguetes hasta el día 14. Os adjunto las direcciones de los edificios de la ONCE donde se pueden dejar. Me la he bajado del pie de página que os puesto antes (por si tenéis algún problema en abrir el archivo adjunto).

Si váis a alguno de estos edificios, cuando entréis decís que queréis dejar unos juguetes y el de la portería nos os pondrá ninguna pega (yo, cuando estoy, estoy encantada de ir echando juguetes al carro :))

Los juguetes si no son nuevos, tienen que estar en buenas condiciones (a nadie le gusta recibir una muñeca sin un brazo, ¿no?).

Si conocéis a alguien que le sobren juguetes o simplemente quiera aportar su granito de arena para que los Reyes lleguen a todas las casas ya sabén dónde pueden ir a dejarlos.

Hay varias direcciones para buscar la que a uno le venga mejor. Yo estoy los fines de semana por la tarde y el día 6 de diciembre (de 16 a 24) en Sertel de Miguel Yuste, 48  si os pasáis alguno por ahí, me lo decís (me podéis mandar un correo) para esperaros con los brazos abiertos.
Un abrazo.
Conchi.

P.D: Esta carta se la estoy mandando a todas las ONGs que conozco, si al que le llegue quiere darle difusión, estaría muy bien.

 
 
 
 

Comentario:

Esta campaña seguro que se hace también en muchas ciudades de España por diversas entidades, como Cruz Roja, Ayuntamiento de Sevilla, etc. Os animamos a participar en la camapaña que tengáis más próxima.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido