Campaña de Navidad a favor de Apascide

Campaña de Navidad a favor de Apascide

PASTORAL UNIVERSITARIA COMIENZA SU CAMPAÑA NAVIDEÑA A FAVOR DE APASCIDE

¡Muchas gracias!

Gracias por dedicarnos vuestro tiempo y esfuerzo. Gracias por ayudarnos a sensibilizar y gracias por buscar donativos que son para nosotros de vital importancia: sin ellos sería imposible continuar.

¡Gracias por ayudar a los #sordociegos apoyando la labor que realizamos en Apascide!

Hoy lunes, 30 de noviembre, la Pastoral Universitaria inicia su tradicional Campaña de Navidad, este año a beneficio de APASCIDE (Asociación Española de Familias de Personas con Sordocerguera).

La Campaña se desarrollará especialmente por redes sociales ya que la clausura de los campus universitarios y la situación epidemiológica actual impide el montaje de stands y el anuncio presencial de la misma.

Las necesidades de APASCIDE en plena pandemia son alarmantes, por lo que esta Pastoral diocesana hace una llamada urgente a la colaboración mediante donativos a través del BIZUM de Cáritas Universitaria (Código 01312), cuya recaudación, hasta el 4 de diciembre, se destinará íntegramente a la Asociación.

Pastoral Universitaria

Archidiócesis de Sevilla

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido