Nos escribe Ro:
¡¡¡Empezamos con los campamentos!!! Y lo hacemos con el de Madrid, en el albergue Albitana de Brunete.
Después de recoger a dos participantes en el colegio de la ONCE, nos reunimos todos (participantes y voluntarias) en la parada de metro de Ventilla, muy cerquita de la sede de Apascide, y salimos juntos en el autobús con destino a un… FIN DE SEMANA SIN PADRES.
El viernes, al llegar, inspeccionamos las instalaciones que iban a acogernos durante todo el fin de semana… habitaciones, comedor, exteriores, etc. Y con esto, llegó la velada después de la cena… juegos con música donde nos lo pasamos ¡¡¡¡genial!!! El juego de la silla, con alguna que otra trampa… que quien dice trampa dice adaptación ja ja ja, un manteo de los chavales, una conga…
El sábado nos lo pasamos cocinando, preparándonos el desayuno del día siguiente. Hicimos mermelada de fresa y manzana, mantequilla y queso y unas trenzas de anís riquísimas, donde no faltó la guerra de harina como puede verse en las fotos. La noche fue más relajada y tuvimos una sesión de masajes, que daría envidia a cualquiera…ummmmmmm, aunque hubo quien se animó y al pensar en que era sábado noche se pusieron a bailar un buen rato con música muy animada.
Ya en el domingo, y por supuesto, después de probar TODO lo que habíamos hecho el día anterior y recobrar así energía, nos fuimos a subirnos a un puente tibetano, donde los chavales se semejaban a los más intrépidos equilibristas de circo. Al llegar a su fin, éste se unía a una tirolina, la cual disfrutaron muchísimo y repitieron, ¡¡¡como siempre!!! Después de tanta adrenalina, nos fuimos a montar a caballo y a ver/tocar a los animales de la granja…así llegó la hora de la comida y de la siesta, antes de recoger todo e irnos de vuelta a casa.
Muchísimas gracias a TOD@S por este fantástico fin de semana, que esperamos hayáis disfrutado.
Leidy y Ro.
GRACIAS por vuestro trabajo y por esos momentos irrepetibles!!