Campamento en El Remolino – 2013

Campamento en El Remolino – 2013

Nos escribe Ro:

Continuamos informándoos sobre los campamentos de este año y seguimos con el celebrado este fin de semana en la Granja Escuela el Remolino, en Cazalla de la Sierra, rodeados de naturaleza por todas partes… tanto, que a uno de los participantes le produjo alergia…

Esta fue una de las anécdotas del fin de semana junto con la de la voluntaria y usuario esperando a la grúa…buffff, como veis ¡¡¡hubo de todo!!

Ahora centrémonos en lo importante y en lo mejor que fueron esas caras sonrientes una vez más. Tuvimos varios talleres en los que no faltaron la elaboración de pan con chocolate, la relajación, montar a caballo, reparto de gominolas, elaboración de ambientadores con plantas y una fiesta de despedida con disfraces incluidos en la que no paramos de bailar, saltar y cantar.

Una vez más, vosotr@s l@s voluntari@s conseguisteis que saliese todo perfecto y que todos los participantes se lo pasasen genial como protagonistas principales y disfrutasen como nunca. Sabéis que sin vosotr@s nada de esto sería posible. ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Creo que el mejor resumen que puede hacerse de este fin de semana es el que se muestra a continuación donde las fotos hablan por sí solas.

¡¡¡De nuevo muchas gracias a todos y todas!!!

María H. y Ro

 

1 comentario

  1. Arantxa

    GRACIAS por un campamento increíble una vez más.
    Esperando al de agosto como un niño a los reyes magos…

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido