Nos escribe Ro:

Continuamos informándoos sobre los campamentos de este año y seguimos con el celebrado este fin de semana en la Granja Escuela el Remolino, en Cazalla de la Sierra, rodeados de naturaleza por todas partes… tanto, que a uno de los participantes le produjo alergia…

Esta fue una de las anécdotas del fin de semana junto con la de la voluntaria y usuario esperando a la grúa…buffff, como veis ¡¡¡hubo de todo!!

Ahora centrémonos en lo importante y en lo mejor que fueron esas caras sonrientes una vez más. Tuvimos varios talleres en los que no faltaron la elaboración de pan con chocolate, la relajación, montar a caballo, reparto de gominolas, elaboración de ambientadores con plantas y una fiesta de despedida con disfraces incluidos en la que no paramos de bailar, saltar y cantar.

Una vez más, vosotr@s l@s voluntari@s conseguisteis que saliese todo perfecto y que todos los participantes se lo pasasen genial como protagonistas principales y disfrutasen como nunca. Sabéis que sin vosotr@s nada de esto sería posible. ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Creo que el mejor resumen que puede hacerse de este fin de semana es el que se muestra a continuación donde las fotos hablan por sí solas.

¡¡¡De nuevo muchas gracias a todos y todas!!!

María H. y Ro