Campamento de fin de semana en Madrid

Campamento de fin de semana en Madrid

22, 23 y 24 de Abril de 2016

Llega la primavera y además de nuestras actividades al aire libre también llega nuestro Campamento de fin de semana de Madrid…

Y por supuesto que una vez más ha sido un éxito… los 13 chavales de Madrid, Salamanca, Alicante y Ciudad Real, y los 25 voluntarios de Madrid, Murcia, Alicante, y Salamanca, hemos pasado dos días fantásticos en la Granja Escuela “La Albitana”.

Hemos trabajado con nuestras manos preparando jabón perfumado y unas ricas rosquillas, trabajando en el huerto y elaborando un crespín, jugando y cantando, pero sobre todo disfrutando con personas fantásticas, tanto los participantes como el equipo de voluntarias ha sido una gran familia y la ilusión y los buenos momentos han invadido el fin de semana…

Gracias a las familias por confiar en nosotros y dejarnos a los grandes tesoros de sus casas, sus hijos. Gracias a las voluntarias por su gran labor, ya que, sin sus manos, sin su ayuda… todo esto no sería posible.

¡¡¡GRACIAS!!!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido