Queridas familia y amigos:
Acabamos de llegar de vuelta del campamento de fin de semana de Madrid y volvemos agotados.
Este año hemos sido un grupo especialmente numeroso y de distintos puntos de España, no sólo de Madrid. Hemos contado con participantes nuevos, como Noelia, que regresó muchos años después desde Granada.
Las actividades nos han puesto en forma, y hemos tenido incluso una actividad musical sorpresa. El viernes tuvimos juegos de presentación y una velada nocturna de cuentos. El sábado por la mañana tuvimos una tremenda batucada, gracias a que vinieron nuestros amigos de Trinkontoos, que nos animaron con un ritmazo impresionante y nos enseñaron a tocar su gran variedad de instrumentos. Mas tarde estuvimos alimentando a los animales de granja. Y después de comer, hicimos unos estupendos preñaos con forma de cerdito. También tuvimos nuestra actividad de aventura, puente tibetano y tirolina. Por la noche, gran velada de despedida. El domingo, taller de cuero y sacos de aromas. Y, para terminar, foto de familia, una gran comida, y a casita.
Algunos se pusieron muy contentos al ver a sus papás, aunque otros se pusieron muy tristes al ver que ya se terminaba… En fin, como veis, ha sido un fin de semana lleno de risas y emociones, de reencuentros de amigos de muchos años, y de conocer nuevas caras…
Nos seguiremos viendo los sábados dos que tengamos actividad…
¡Hasta la próxima!