Ya ha finalizado el campamento de verano 2019, ha sido una experiencia fantástica llena de emociones, al igual que otros años. Para algunos su primera vez,para la mayoría, una de las semanas más esperadas del año

Este año ha sido el de mayor asistencia de todos los que llevamos hechos, 49 participantes, acompañados de 80 voluntarios, coordinadores y algunos trabajadores de nuestro Centro.

Agradecemos enormemente la participación de todos ellos, como siempre muy profesionales, algunos con experiencia de otros años, otros muchos viviendo por primera vez está experiencia. Hemos sentido el cariño que han dado y animamos a los recién llegados a este mundo a continuar aprendiendo y disfrutando. A los «veteranos», les animamos a seguir descubriendo sorpresas año tras año.

 

campamento con globo aerostático

Agradecemos también a las familias la confianza puesta en nosotros, esperamos que hayan podido disfrutar de este descanso y esperando que los chicos les transmitan sus ganas de repetir.

Para Apascide es un orgullo poder ofrecer actividades de ocio como lo haría cualquier otro chico sin discapacidad, normalizando y demostrando que todo es posible si tenemos confianza en las posibilidades de nuestros chicos sordociegos.

GRACIAS A TODOS Y FELIZ VERANO

PD: subiremos algunas fotos en cuanto nos lleguen.