Campamento de verano 2014

Campamento de verano 2014

Campamento de verano para 40 jóvenes con sordoceguera

En la semana del 11 al 17 de agosto tuvo lugar el campamento de verano, organizado por APASCIDE, en el Centro de Naturaleza Las Nogueras, de Santa Elena, en Sierra Morena.

Participaron 40 niños y jóvenes con sordoceguera, procedentes de toda España. Para esta actividad, contamos con un numeroso grupo de voluntarios, procedentes también de toda España, coordinados y supervisados por profesionales de APASCIDE.

Más de cien personas formaron el grupo, incluidos una médica y una enfermera, y contó con el refuerzo de los monitores del propio Centro, que dejaron bien clara su profesionalidad y calidad humana.

Durante esta semana jóvenes y niños con sordoceguera han podido comunicarse y realizar actividades adaptadas y adecuadas a cada uno de ellos. Es una experiencia única que deja en todos los que participan un recuerdo maravilloso.

Esta actividad requiere muchos recursos, y para su realización tuvimos una colaboración económica de Fundación Especial Caja Madrid, que subvencionó parcialmente las plazas de Madrid y Castilla, y una aportación de Fundación Mina las Cruces.

Gracias a todos los colaboradores, a los profesionales de APASCIDE, a los monitores del Centro Las Nogueras, y ¡¡¡¡especialmente a los voluntarios!!!!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido