Nuestros chicos y chicas hacen el Camino de Santiago

Nuestros chicos y chicas hacen el Camino de Santiago

Nuestros chicos con sordoceguera han superado un nuevo reto. Cuatro chicos con sordoceguera del Centro Santa Angela de la Cruz, junto con un joven sordociego de Vigo, han completado a pie cinco etapas completas del camino de Santiago.

Esta extraordinaria experiencia ha requerido meses de preparación, y todo un equipo de profesionales de APASCIDE, voluntarios, y el apoyo de la organización Discamino, que nos hizo más fácil esta aventura, a la que se unió Gerardo, el joven sordociego vigués.

También nos apoyó la tienda Decathlon San Juan de Aznalfarache, que nos han regalado unas camisetas muy chulas para la ocasión. Y el apoyo económico sin el cual no habríamos podido hacerlo nos vino de CaixaBank, ¡¡Gracias a todos!!

La experiencia ha sido muy satisfactoria, superando etapas duras, con frío y con lluvia, con pendientes y con piedras en el camino, pero la preparación, la voluntad y la determinación, tanto de nuestros chicos y chicas con sordoceguera como de los profesionales y voluntarios, y la solidaridad de tantos, hemos cumplido un sueño.

15/05

PRIMERA ETAPA

VIGO- REDONDELA

16/05

SEGUNDA ETAPA

REDONDELA-PONTEVEDRA

 

17/05

TERCERA ETAPA

PONTEVEDRA-CALDAS DE REIS

 

18/05

CUARTA ETAPA

CALDAS DE REIS-PADRÓN

 

19/05

QUINTA ETAPA

PADRÓN-SANTIAGO

 

19/05

POR FIN SANTIAGO

PADRÓN-SANTIAGO

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido