El Centro Santa Ángela de la Cruz sale a la calle

El Centro Santa Ángela de la Cruz sale a la calle

El Centro Santa Ángela de la Cruz Unidad de Estancia Diurna y Residencia para jóvenes y adultos con sordoceguera, es el único que hay en España. En estos momentos nos enfrentamos a una situación crítica porque las administraciones se demoran varios meses en los pagos de los conciertos de las plazas. De continuar esta situación nuestro centro tiene los días contados. Consideramos intolerable que los recortes de la crisis se ceben en los más débiles.

Para denunciar esta situación, el próximo lunes 8 de octubre de 11.00h a 13.00h llevaremos a cabo una concentración en la Plaza de la Concordia de Sevilla.

Participarán los 32 usuarios y los 45 trabajadores del Centro (equipo directivo, mediadores, cuidadores y personal de servicios), además de familias de nuestros chicos y personal voluntario.

Con objeto de dar a conocer a la ciudadanía la realidad de la sordoceguera y la dificultad que entraña para la vida, nuestros usuarios realizarán cinco talleres que forman parte de las actividades habituales de nuestro centro: lectoescritura, plantas, manualidades con cápsulas de café; música y tándem.

Los alumnos de los ciclos formativos de Lengua de Signos de Sevilla y ACISO nos acompañarán para apoyar el acto.

Fdo. El equipo directivo y los trabajadores del Centro Santa Ángela de la Cruz.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido