Así te veo yo: presentación en Rota

Así te veo yo: presentación en Rota

COLECCIÓN DE DIBUJOS DE MARÍA DÍAZ

El 30 de noviembre culminaba la campaña solidaria “Así te veo yo“, por la que nuestra colaboradora María Díaz emprendió una captación de fondos en favor de APASCIDE por medio de sus personales dibujos. El acto estuvo respaldado por el Ayuntamiento de Rota.

Se presentaba esta colección de dibujos en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna, de Rota, y junto a la artista, María Diaz, estuvieron el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, quien expresó el apoyo municipal a esta iniciativa solidaria, y Olga Díaz, que hizo una presentación de la sordoceguera.

El público llenó el salón de actos, que fue todo un éxito, completando 90 encargos de dibujos personalizados en esta campaña.

GRACIAS

a María por su esfuerzo, y al Ayuntamiento de Rota y su alcalde por el apoyo y solidaridad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido