Carta del arzobispo de Sevilla

Carta del arzobispo de Sevilla

Emotiva carta de apoyo

El pasado 25 de octubre, el arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo, publicaba una extensa y emotiva carta en apoyo de APASCIDE.

En ella, Monseñor Asenjo demuestra una especial sensibilidad hacia las personas con sordoceguera, y solicita el apoyo de las instituciones y de las personas para contribuir al mantenimiento del Centro Santa Angela de la Cruz.

Muchos son los problemas a los que se enfrenta, y muchas las causas que requieren su atención. Hay muchas necesidades, y grandes crisis. Y entre todos estos problemas, no ha dudado en mostrar su apoyo hacia una entidad pequeña como la nuestra.

carta del arzobispo de sevilla

message 2 icon

Podéis leer la carta completa en la revista de la Archidiócesis. En la misma publicación, hace también mención del apoyo que SS el Papa ha manifestado hacia las personas con sordoceguera, sus familias y sus cuidadores.

 
 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

DE INTERÉS

utilidad pública

Registro nº 104483

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido